Think about it!

Tomaste una decisión ¡No vas a parar! El dolor es necesario, sobre todo el dolor del hambre. Eso te asegura que eres fuerte y puedes soportar cualquier cosa.

sábado, 23 de abril de 2016

Antipsicoticos.

Hola princesas. Tanto tiempo sin leernos. Dirán que soy la persona más inconstante del mundo... Y si.
He estado con citas a psiquiatras y psicólogos lo que va del año. Y he empezado tratamientos antipsicoticos. Si alguna de ustedes ha tomado alguna vez estás pastillas (y espero que no) podrán darse cuenta que te engordan tremendamente.
Y como sabrán, no necesito más ayuda con eso de la que ya me doy yo misma.
Es por eso que vuelvo.
Con mis no se cuantos kilos de peso, y mi miedo a comprarme una báscula.
Con el -No sabes cómo me entristece ver cada vez lo GORDA que estas- de mis familiares.
Dietas, vomitos, mareos, ayunos... Ana ¡Ahi les voy!

5 comentarios:

  1. Tengo una amiga que los toma y engordo bastante, pero eso solo te anima a hacer las cosas mejor!!

    Te sigo :3

    ResponderEliminar
  2. soy nueva! las tome... y da mucha rabia ya que al principio no cai que eran ellas las que hacian ese efecto y no sabia que le pasaba a mi cuerpo! yo igual volvi a ana :) animo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! la verdad es que si, esas pastillas te destruyen :c espero que no te pase nada y puedas continuar con tu vida habitual :/ sigo tu blog, no lo conocía :) y te invito al mío que lo abrí de nuevo recientemente *el otro me lo cerraron*
    http://anabellaproana.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Hola!, soy Ara y este es mi nuevo perfil.

    Lo siento mucho si molesto, pero blogger decidió borrarme mi blog "Mi little Obssion" hace unos días por razones que desconozco...
    Si quieres seguir leyéndome este es mi nuevo blog.
    http://araisethereal.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Te escribí hace un montón y no volví. Mido 1,57. Ayer comencé un ayuno veremos cuanto duro.

    ResponderEliminar