Think about it!

Tomaste una decisión ¡No vas a parar! El dolor es necesario, sobre todo el dolor del hambre. Eso te asegura que eres fuerte y puedes soportar cualquier cosa.

domingo, 16 de agosto de 2015

Conejillo de indias (dieta perdida)


Encontré esta dieta mientras buscaba la dieta ABC. Me pareció muy buena aunque por más que busque, no encontré a nadie que la haya echo y pusiera sus resultados. Así que como dice el titulo, decidí ser mi propio conejillo de indias.
La inicio mañana lunes y cada semana iré poniendo mi avance en medidas (mi bascula se rompió así que no tengo manera de pesarme adecuadamente) si alguien quiere unirse deje sus datos en los comentarios para contactarla.

10 comentarios:

  1. Tu blog fue agregado a la lista de blogs actualizados Ana y Mia. (Si te añadí por error, por favor avísame para eliminarte.)

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Espero que cuentes cómo fue tu dieta, así yo también la hago, espero recomendaciones. Te sigo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Esta dieta tiene muy buena pinta, seguro que se adelgaza muchísimo. 25-30 kilos en ese tiempo suena increíble, te seguiré leyendo para ver que tal te va ^^.
    Espero que te funcione.

    ResponderEliminar
  4. Espero tus resultados! Si son positivos probablemente la ponga en práctica!!!

    Dejo el link de mi blog, es súper reciente por lo que tiene pocas entradas :)

    http://my-imperfect-me.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  5. Hey! Ya es septiembre y he estado toda la tarde (y parte de la noche) leyendo tu blog desde que lo empezaste hasta ahora y ¿me gustaria saber como vas con tu dieta? y que tal todo?

    Por cierto soy nueva en tu blog ^^

    Besos :3

    -Cata De Canela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cata, acabo de publicar una entrada explicando todo :D
      Saludos
      -Maria

      Eliminar
  6. Hola, tienes un blog precioso que me encanta. Yo estoy empezando con el mío y es de temática muy similar al tuyo.
    Espero que disculpes el Spam pero tengo una iniciativa en mi blog donde estoy haciendo una lista de blogs de este tipo, y te invito a que pases y participes en ella.
    Un besito, Thinderella ♡

    ResponderEliminar
  7. He estado haciendo la dieta skinny girl, la cual tiene mas calorias que esta. Intentare hacer esta para perder mas peso, a partir de mañana. Gracias por el aporte:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dieta Skinny es MUY buena por si apenas estas empezando. Checa mi nueva entrada para que no cometas mis errores :D
      Saludos
      -Maria

      Eliminar