Think about it!

Tomaste una decisión ¡No vas a parar! El dolor es necesario, sobre todo el dolor del hambre. Eso te asegura que eres fuerte y puedes soportar cualquier cosa.

martes, 12 de mayo de 2015

Mi "Ana" al desnudo.

La primera vez que entre a un blog con temática Ana/Mia fue por simple casualidad. Realmente no recuerdo en qué año o qué blog vi primero, lo que sí sé es que pasaron muchos meses desde aquella primera visita para que yo decidiera entrar de lleno (de alguna manera ya estaba dentro en parte) a esta enfermedad. La verdad es que he dejado y vuelto a las dietas, los vómitos y contar calorías, pero siempre me quedo una pizca de esto. He perdido y ganado al rededor de unos 15 kilos. Mi vida ha dado tantos giros que ya no sé ni como era antes de esto. Las cosas se confunden, los vídeos de chicas con anorexia en lugar de causarte lastima, te causan envidia. Una salida a comer pizza con tus amigos se vuelve en una lucha y terminas por negarte a salir con alguien. los tips que lees en los blogs son los mismos que te dice tu nutriologa cuando estás en consulta. ¿En qué momento la anorexia se separa de una forma "sana" de bajar de peso? ¿Porqué hay tantos blogs que claman ser sobre Anorexia y Bulimia y dicen que debes tener un IMC mayor a 18? ¿Está enfermedad no suponía enfermarte? ¿No era un suicidio a largo plazo? ¿Porqué hay una manera "sana" de ser Ana?
Yo y mis cosas que no entiendo.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, se supone que un "poco" enferma es socialmente aceptado, las dietas están bien pero si las haces siempre "Tienes un problema" , creía que era la única que creía eso U_U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé que era la única ¡que bueno que no estamos solas! jaja

      Eliminar