Think about it!

Tomaste una decisión ¡No vas a parar! El dolor es necesario, sobre todo el dolor del hambre. Eso te asegura que eres fuerte y puedes soportar cualquier cosa.

jueves, 1 de enero de 2015

Año nuevo, misma meta.

Como el titulo lo dice, otro año más ha pasado y sigo con la misma meta: Ser delgada. 
La tenía el año pasado.
La tuve este año.
La tendré el año que sigue. 
¿Lo bueno? Este año baje 10 kilos. Es poco, lo sé, pero algo es algo. 
He tenido el blog muy abandonado. Pase por cosas que pensé nunca más pasar, adicciones, viejos amores. En fin, un montón de mierda. 
Espero que la hayan pasado muy bien, comiendo y engordando para después vomitar. 
Las amo. 

1 comentario:

  1. hola, princesas y prox princesas , quisiera pedirles un gran favor, estoy desesperada porque dentro de una semana mis padres me llevaran al doctor y me vana pesar y si se enteran que baje demasiado peso estoy frita, se volverán locos, no se que hacer en serio ¿ que hago para pesar mas en la báscula sin tener que engordar, de verdad agradecería mucho y mas pronta posible respuesta : mi email es miish.free@gmail.com y soy de Përú

    ResponderEliminar