Think about it!

Tomaste una decisión ¡No vas a parar! El dolor es necesario, sobre todo el dolor del hambre. Eso te asegura que eres fuerte y puedes soportar cualquier cosa.

viernes, 17 de octubre de 2014

Rutinas de ejercicio: Yoga.

    Hola mis queridas lectoras, como el titulo lo dice, la entrada es acerca de las rutinas de ejercicio que hago (o que encuentro y me parecen muy buenas) y en esta entrada le toca al Yoga. Desde que era muy chica empece practicando diferentes tipos de ejercicio y actividades físicas, ninguna realmente me servía o me terminaba de gustar, hasta que a los 13 conocí a mi actividad favorita: el Yoga. Lo que me gusta acerca de esto, es que no solo fortaleces y mejoras la postura de tu cuerpo, si no que te da muuuucha flexibilidad, tranquilidad, y sobre todo un estado de paz (que en la universidad vaya que urge) 

    Es por eso que les traigo algunos canales de youtube en donde pueden encontrar infinidades de rutinas, cada una con su explicación y también algunas mantras que te ayudaran a relajarte y llenarte de energía. 

    El primer canal se llama Ciudad Yoga, En este todo está en español, y hay algunos vídeos que son especializados para ciertas zonas del cuerpo o para mejorar alguna cosa (flexibilidad, etc.) Lo único malo que le podría poner a este canal, es que algunos vídeos son para personas avanzadas, así que si acabas de empezar busca solo los que digan principiantes y concéntrate en ellos.  

    Yogahora es otro muy buen canal. Es muy similar al anterios, la única diferencia es que en este el ritmo de la clase es un poco más lenta, Si nunca has echo yoga este sería el mejor canal para ti. 

    Un canal algo diferente de los anteriores es Yoga Art Studio. Como los otros, cuenta con vídeos de clases de yoga didácticas, pero se centra más en otras zonas y problemas del cuerpo (Dolores de espalda, de articulaciones, etc.) 

    Ahora, si lo que quieren son vídeos en especifico, les requeterecomiendo este. El único problema es que esta en ingles, aunque realmente no influye mucho si se siguen los movimientos como se debe. 

   Solo como dato para concluir, se queman aproximadamente 650 calorias en una hora de yoga. Aunque también depende de que tanta intensidad se aplique.

   Ojala les haya servido.
   ¡Sigan adelante y no se rindan nunca!


No hay comentarios:

Publicar un comentario