Think about it!

Tomaste una decisión ¡No vas a parar! El dolor es necesario, sobre todo el dolor del hambre. Eso te asegura que eres fuerte y puedes soportar cualquier cosa.

viernes, 10 de octubre de 2014

El lado bueno de la vida.

¡Hola mushashit@s!
''Como nadie de ustedes sabe, los últimos 3 o 4 días no han sido del todo buenos. Con rupturas importantes y dolores evitables he estado un poco baja de animo. Pero justo hoy, mientras tenía la música a todo volumen, una idea me golpeo de pronto.
¡EY! SE FELIZ. 
Se que puede sonar algo básica e incluso idiota, pero solo déjenme explicárselas. No estoy diciendo que seamos felices siempre (Sé que si estás en este ''estilo de vida/enfermedad/mundo'' no siempre estas con una sonrisa en tu rostro, pero de eso es que estoy hablando)
Ya sea porque te hayas metido en esto por gusto, o sin saberlo, o por simple e inocente curiosidad. No todo esta perdido.
Si lloras porque comiste más de 500 calorías. Si pasas culpándote porque ese chico no te saludo y a tu amiga delgada sí. Si cada día te sientes mal con el numero que ves en la bascula. Entonces ya tienes demasiado sufrimiento en tu vida.
No soy psicóloga, ni ningún profesional para decirte como vivir tu vida. De echo me cae un poco mal toda esa gente que trata de decirte la ''clave para la felicidad'' (Siento que nadie puede decirte como vivir mejor tu vida que tu mismo)
Pero les cuento lo que yo pienso.
Si tienes toda esa mierda encima tuyo, no sería tan malo hacer una limpieza de vez en cuando.
La vida es bella, y vividla ¡MUCHO MÁS!''
Y eso es lo que pasa por mi cabeza.
¿Ustedes que opinan?
Cualquier cosa que necesiten, son libres de mandarme mensaje a mi correo.
Amor, paz y muuuucha fuerza de voluntad.


4 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras preciosa. Hermosas y bellas, escritas desde lo más profundo.
    Lo mejor para vos también. Te invito a pasar por mi blog, estoy buscando apoyo en esto :) besitos!

    ResponderEliminar
  2. http://skinny-little-bitchh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola pasa por mi blog http://sacrificandoloqueamo.blogspot.com.ar/ aqui encontraras varias reflexiones sobre cosas que nos afectan a todas, espero que pases suerte hermosa y que sigas adelante!!! :)

    ResponderEliminar