Think about it!

Tomaste una decisión ¡No vas a parar! El dolor es necesario, sobre todo el dolor del hambre. Eso te asegura que eres fuerte y puedes soportar cualquier cosa.

sábado, 4 de octubre de 2014

¡CON MADRE!

   Cómo dice el titulo, voy ¡con madre! (Por si alguna no es de México, ''Con madre'' significa que voy con todas las ganas) ¿Porqué? Se estarán preguntando, pues les enlistaré mis razones:
  1.  Me pese y baje unos lindos 4 kilos en una semana. Cosa que me sorprendió mucho, ya que he estado siguiendo una dieta la cual como mínimo tiene unas 1000 calorías al día. Pero aún así ¡Baje 4 kilos! (Debe de ser por el todo el ejercicio que hice esta semana)
  2. El blog llegó a 22 seguidores. Cuando inicie este blog, no fue para hacerme famosa o conseguir que muchas chicas me admiraran, si no para conocer más personas en esto, y que se identificaran con mi forma de pensar. Por eso me pone muy feliz que ya haya 22 seguidores.
  3. Por horarios del colegio, he podido volver a hacer algo de ejercicio, así que me pone de mejor humor y me mantiene más activa. Luego en otra entrada les digo mi rutina diaria.
Y en general, esas son mis razones. 


Encontré por ahí mientras navegaba por Tumblr, la imagen que encuentran aquí al lado. Y en verdad me gusto mucho lo que dice. Así que me dio incluso más fuerzas para seguir adelante.

Acá la traducción:
     4 SIMPLES REGLAS, que me ayudaran a seguir con esto

Regla No. 1- Nunca pasaré 3 días sin hacer ejercicio.

Regla No. 2- Haré ejercicio al menos 3 veces a la semana.
Regla No. 3- Nunca perderé un Lunes (Sin hacer ejercicio) 
Regla No. 4- Nunca me rendiré.



Espero que todas ustedes les este yendo de maravilla, y si no ¡Pues mucho animo y más ganas!

7 comentarios:

  1. Con solo leer tu entrada me contagias tu motivación :D felicidades por tus 4 kilos menos :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus 4 kilos menos, sigue así :3 Te preguntar: cuál es la dieta que estas siguiendo?
    PD: Me encanta tu blog n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Y si gustas en otra entrada te paso la dieta completa, es algo larga :3

      Eliminar
  3. felicidades princess por esos 4 kolos perdidos...
    me encanta tu entrada y enserio que me motivas pa seguir adelante...
    gracias por estas reglas que a todas nos sirve

    ResponderEliminar
  4. http://princesasdanaymia.blogspot.mx/?m=0

    Porfi pasense por mi blog gracias

    ResponderEliminar