Think about it!

Tomaste una decisión ¡No vas a parar! El dolor es necesario, sobre todo el dolor del hambre. Eso te asegura que eres fuerte y puedes soportar cualquier cosa.

viernes, 17 de octubre de 2014

Rutinas de ejercicio: Yoga.

    Hola mis queridas lectoras, como el titulo lo dice, la entrada es acerca de las rutinas de ejercicio que hago (o que encuentro y me parecen muy buenas) y en esta entrada le toca al Yoga. Desde que era muy chica empece practicando diferentes tipos de ejercicio y actividades físicas, ninguna realmente me servía o me terminaba de gustar, hasta que a los 13 conocí a mi actividad favorita: el Yoga. Lo que me gusta acerca de esto, es que no solo fortaleces y mejoras la postura de tu cuerpo, si no que te da muuuucha flexibilidad, tranquilidad, y sobre todo un estado de paz (que en la universidad vaya que urge) 

    Es por eso que les traigo algunos canales de youtube en donde pueden encontrar infinidades de rutinas, cada una con su explicación y también algunas mantras que te ayudaran a relajarte y llenarte de energía. 

    El primer canal se llama Ciudad Yoga, En este todo está en español, y hay algunos vídeos que son especializados para ciertas zonas del cuerpo o para mejorar alguna cosa (flexibilidad, etc.) Lo único malo que le podría poner a este canal, es que algunos vídeos son para personas avanzadas, así que si acabas de empezar busca solo los que digan principiantes y concéntrate en ellos.  

    Yogahora es otro muy buen canal. Es muy similar al anterios, la única diferencia es que en este el ritmo de la clase es un poco más lenta, Si nunca has echo yoga este sería el mejor canal para ti. 

    Un canal algo diferente de los anteriores es Yoga Art Studio. Como los otros, cuenta con vídeos de clases de yoga didácticas, pero se centra más en otras zonas y problemas del cuerpo (Dolores de espalda, de articulaciones, etc.) 

    Ahora, si lo que quieren son vídeos en especifico, les requeterecomiendo este. El único problema es que esta en ingles, aunque realmente no influye mucho si se siguen los movimientos como se debe. 

   Solo como dato para concluir, se queman aproximadamente 650 calorias en una hora de yoga. Aunque también depende de que tanta intensidad se aplique.

   Ojala les haya servido.
   ¡Sigan adelante y no se rindan nunca!


viernes, 10 de octubre de 2014

El lado bueno de la vida.

¡Hola mushashit@s!
''Como nadie de ustedes sabe, los últimos 3 o 4 días no han sido del todo buenos. Con rupturas importantes y dolores evitables he estado un poco baja de animo. Pero justo hoy, mientras tenía la música a todo volumen, una idea me golpeo de pronto.
¡EY! SE FELIZ. 
Se que puede sonar algo básica e incluso idiota, pero solo déjenme explicárselas. No estoy diciendo que seamos felices siempre (Sé que si estás en este ''estilo de vida/enfermedad/mundo'' no siempre estas con una sonrisa en tu rostro, pero de eso es que estoy hablando)
Ya sea porque te hayas metido en esto por gusto, o sin saberlo, o por simple e inocente curiosidad. No todo esta perdido.
Si lloras porque comiste más de 500 calorías. Si pasas culpándote porque ese chico no te saludo y a tu amiga delgada sí. Si cada día te sientes mal con el numero que ves en la bascula. Entonces ya tienes demasiado sufrimiento en tu vida.
No soy psicóloga, ni ningún profesional para decirte como vivir tu vida. De echo me cae un poco mal toda esa gente que trata de decirte la ''clave para la felicidad'' (Siento que nadie puede decirte como vivir mejor tu vida que tu mismo)
Pero les cuento lo que yo pienso.
Si tienes toda esa mierda encima tuyo, no sería tan malo hacer una limpieza de vez en cuando.
La vida es bella, y vividla ¡MUCHO MÁS!''
Y eso es lo que pasa por mi cabeza.
¿Ustedes que opinan?
Cualquier cosa que necesiten, son libres de mandarme mensaje a mi correo.
Amor, paz y muuuucha fuerza de voluntad.


sábado, 4 de octubre de 2014

¡CON MADRE!

   Cómo dice el titulo, voy ¡con madre! (Por si alguna no es de México, ''Con madre'' significa que voy con todas las ganas) ¿Porqué? Se estarán preguntando, pues les enlistaré mis razones:
  1.  Me pese y baje unos lindos 4 kilos en una semana. Cosa que me sorprendió mucho, ya que he estado siguiendo una dieta la cual como mínimo tiene unas 1000 calorías al día. Pero aún así ¡Baje 4 kilos! (Debe de ser por el todo el ejercicio que hice esta semana)
  2. El blog llegó a 22 seguidores. Cuando inicie este blog, no fue para hacerme famosa o conseguir que muchas chicas me admiraran, si no para conocer más personas en esto, y que se identificaran con mi forma de pensar. Por eso me pone muy feliz que ya haya 22 seguidores.
  3. Por horarios del colegio, he podido volver a hacer algo de ejercicio, así que me pone de mejor humor y me mantiene más activa. Luego en otra entrada les digo mi rutina diaria.
Y en general, esas son mis razones. 


Encontré por ahí mientras navegaba por Tumblr, la imagen que encuentran aquí al lado. Y en verdad me gusto mucho lo que dice. Así que me dio incluso más fuerzas para seguir adelante.

Acá la traducción:
     4 SIMPLES REGLAS, que me ayudaran a seguir con esto

Regla No. 1- Nunca pasaré 3 días sin hacer ejercicio.

Regla No. 2- Haré ejercicio al menos 3 veces a la semana.
Regla No. 3- Nunca perderé un Lunes (Sin hacer ejercicio) 
Regla No. 4- Nunca me rendiré.



Espero que todas ustedes les este yendo de maravilla, y si no ¡Pues mucho animo y más ganas!

miércoles, 1 de octubre de 2014

9 snacks con menos de 100 calorias (1/5)

    Por la escuela y las demás actividades que tengo en el día. no puedo comer algo muy preparado.         Cargo con una fruta a todo lado y así paso el hambre sin romper la dieta. Pero tanta fruta ya me está hartando, es por eso que me puse a buscar snacks con menos de 100 calorías, para poder comer variado sin engordar como una bolita.
    Y como dice el titulo, es la primer parte de 5 que pienso hacer. Ya sin más, les dejo los alimentos:











¿Qué otros conocen ustedes?