Think about it!

Tomaste una decisión ¡No vas a parar! El dolor es necesario, sobre todo el dolor del hambre. Eso te asegura que eres fuerte y puedes soportar cualquier cosa.

viernes, 22 de agosto de 2014

¿Rutinas para quemar 100 calorías?

Buscando videos sobre rutinas de ejercico, me encontre con muchas imagenes como las siguientes:

  Imagenes que suponen una perdida de 100 calorias con unos pocos ejercicios. Al principio me parecio estupendo ¡100 Calorias con tan pocos ejercicios! Pero después me puse a pensar; los doctores siempre están diciendo que tenemos que caminar al menos 30 minutos al día, para que nuestro cuerpo queme calorías ¿no sería iluso pensar que con solo 5 minutos quememos esa cantidad? Así que me puse a revisar en todo el internet y encontre la respuesta...
   ¡Es una mentira! Lei varios articulos sobre ejercicios, y todos decian que el cuerpo empieza a quemar calorias DESPUÉS DE 20 MINUTOS CONTINUOS DE EJERCICO. ¡20 minutos! ¡Y esa rutina no nos lleva ni 5!
    Ahora ¡no todo está perdido! Aún podemos aprovechar esas imagenes, ¿cómo? en lugar de solo hacerlo una vez para ''perder'' 100 calorias, trata de hacerlo durante 40 minutos, o incluso más. No está garantizado que quemes las calorias que deberías, ¡pero al menos SÍ estarás quemando calorías! Si solo lo haces una vez, estás desperticiando tu tiempo y tus energías.
   De manera personas, prefiero los ejercicos que implican salir de la casa, ya que sí estás inscrita en algún gym o en una clase, la responsabilidad es mayor (Al menos a mi me duele pagar 50 dolares al mes y no faltar a las clases) Así que si tienes tiempo y algun gym cerca ¡no lo dudes! Tal vez con el dinero que estás ahorrando al comer puras manzanas puedas pagar algo decente.
   Recuerda, no vas a gastar calorías simplemente viendo la televisión ¡Move it, girl!

3 comentarios:

  1. A mí me pasa lo mismo! En casa siempre me aburro, pero al gimnasio siempre voy, escuchar música, motivarte con los demás... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisiera compartir que tengo un grupo mediante whatsapp en el que nos apoyamos. Todos tenemos relacion con la anorexia. Si quieres participar o simplemente necesitas desconectar un rato todos los dias, escribeme y deja tu numero con el prefijo telefónico de tu país en

      juntasenesto@hotmail.com

      Eliminar
  2. ola me gustaria participar de tu grupo... ste es mi whtsap +56967612378 necesito ayuda

    ResponderEliminar