Think about it!

Tomaste una decisión ¡No vas a parar! El dolor es necesario, sobre todo el dolor del hambre. Eso te asegura que eres fuerte y puedes soportar cualquier cosa.

jueves, 7 de agosto de 2014

Mi inspiracion ¡Violet E.!

Una de las cosas más importantes para lograr tu meta es la determinación.  A veces es solo necesario tener una idea de como sería si sigues con Ana/Mia, pero otras veces se necesita tener una imagen ya construida de como te gustaria ser. Por eso la entrada de hoy es sobre mi thinspiration favorita; Violet E. 
Sin decir más, les dejo mis fotos favoritas de ella, y al final su pagina web donde pueden encontrar muchas más, además de sus otras redes sociales. 


















http://www.violet-ell.com 

3 comentarios:

  1. Hola princesas
    estoy buscando alguna compañera o amiga con la qe compartir tips, experiencias, motivarnos etc. No me hacen gracia los grupos numerosos. Soy Diddy de España, Bcn. Pasame tu whats al correo diddyprincess21@gmail.com y te escribire en cuanto lo vea! Porfa personas de minimo 18-19 años. Quiero empezar reto liquido o alguna dieta.
    Besos guapas!!

    ResponderEliminar
  2. Sabes cuantos años tiene violet en un blog encontre que 28 sabes si es verdad?

    ResponderEliminar