Think about it!

Tomaste una decisión ¡No vas a parar! El dolor es necesario, sobre todo el dolor del hambre. Eso te asegura que eres fuerte y puedes soportar cualquier cosa.

viernes, 6 de junio de 2014

¡Comenzamos!

Me pueden llamar Maria Casualidades.
Tengo casi 18 años y desde más o menos un año soy Ana/Anorexica.
Tuve la tipica infancia traumatica; La niña gorda, sin amigos, cientos de nutriologos... bla bla bla. Todos conocemos ese cuento. No vamos a quejarnos ¿o sí?
Si estas leyendo esto es porque te has decidido a cambiar/mejorar tu fisico y subir tu autoestima. Ya fue suficiente de sufrimiento y todo eso que no te dejaba ser completamente feliz. Quedo en el pasado.
Aún no sé como voy a poner cosas en el blog, si pondre mis avances o no, pero de que sigo con esto ¡lo sigo! Y si ustedes quieren acompañarme aun mejor.
¿Porque me decidi a hacer mi blog? Sinceramente me inspire en una chica que tiene otro blog y me encanto! (gordalaura.blogspot.com) Me identifique porque cuando empezamos teniamos más o menos el mismo peso. Si pueden, dense una vuela (:
Siguiendo por el mundo de Ana y Mia (y sus blogs) encontre muchos donde tienen muy buena información y otros donde cuentan historias que en serio te inspiran, asi que pense ¿por qué chingaos yo no voy a poder hacer uno, convinando ambas cosas? Es asi como nace: ''De pesimismo y casualidades''

2 comentarios:

  1. Me gustaron las pocas entradas que tenes, lo que decis... Ojalá sigas escribiendo :)
    Adios !
    Mariana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana, ¡Que bueno que te gustaron las entradas!
      Se que es pequeño el blog pero espero poco a poco ir mejorandolo.
      Saludos <3
      M.C.

      Eliminar