Think about it!

Tomaste una decisión ¡No vas a parar! El dolor es necesario, sobre todo el dolor del hambre. Eso te asegura que eres fuerte y puedes soportar cualquier cosa.

jueves, 26 de junio de 2014

2:49 am

Son las 2:49 am en Mexico. Colgue  con mi ex hace mas de una hora, y aun no se porque jodidos no puedo dejar de llorar. No dijo nada malo, no dijo nada bueno tampoco. Solo hablamos. Lo conoci hace 4 años por un amigo en comun, nos gustamos y duramos 2 hermosos (y traumantes) años. Se podria decir que inicie con los ED como al año de relacion. No dire que fue su culpa, pero tuvo influencia.
¿Como te perdonas por haber dejado que te lastimaran tanto? Como es el proceso que debes de llevar para decir ''Ok, me he hecho demasiado daño, no mas'' ¿En que momento las relaciones (las personas, me refiero) se vuelven tan influyentes en tu vida? Dejamos de pensar en el daño que nos pueden hacer por estar siempre al pendiente de lo que los otros quieren, o como seria si EL te deja ''Ay, no pero si este we rompe conmigo me muero''
Beibi (si, asi lo escribo yo xD) si pasas dias sin comer, vomitas hasta que sale sangre, y tomas toda clase de laxantes, ¿realmente crees que la presencia de una persona a tu lado, que ya nisiquiera aprecias, si no que ''dependes'' de ella, te va a afectar? Eres mas fuerte de lo que piensas, de lo que tus familiares y amigos creen, de lo que pareces.
Tu puedes con su ausencia, con el hambre de hace dos dias, con los proyectos de la Uni, y ademas seguir luchando por la perfeccion
No dejes que tu ex te haga llorar a las 2:49 de la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario