Think about it!

Tomaste una decisión ¡No vas a parar! El dolor es necesario, sobre todo el dolor del hambre. Eso te asegura que eres fuerte y puedes soportar cualquier cosa.

domingo, 29 de diciembre de 2013

No le temo a morir, me preocupa seguir viva.

''No le temo a morir, me preocupa seguir viva''
¿De donde salen todos estos pensamientos? ¿En que momento decidimos dejar de luchar y tirarnos a morir? ¿Deberíamos mandar al carajo el avance que llevamos o simplemente volvernos a levantar? ¿Cuál es el numero limite de caídas? 

Todas esas cuestiones que día con día rondan en mi cabeza, y seguramente en la tuya (por algo estas leyendo esto) nos presionan, nos hacen sentir como si el mundo estuviera sobre nuestros hombros. Es por eso que cree este blog. No espero agradar a todos los lectores (me impresionaría si llego incluso a tener lectores xD)

Así es como empieza todo. Una adolescente. Un blog. Una idea en mente. Miles de problemas. 

1 comentario:

  1. Hola...es fuerte lo que escribes,yo peri la cuenta de las veces que me he caído,derrumbado y me vuelvo a levantar.
    No soy adolescente como tu,pero tengo problemas.Todos tenemos problemas que tenemos que afrontar y superar
    Creo que eso no tiene limite.
    Nos estaremos leyendo.Tranquila que las tormentas uno debe hacer que pasen.Gracias:-)

    ResponderEliminar